La cantante estadounidense Lady Gaga se emociona durante una rueda de prensa celebrada en Tokio. | FRANCK ROBICHON - STF - EFE - EP

Muchos han sido los famosos que se han dejado pintar de amarillo para aparecer en una de las series animadas más exitosas del mundo. Esta vez, la que visitará el popular pueblo de 'Los Simpson' será Lady Gaga.

La cantante de 'You and I' seguirá los pasos de otros como Britney Spears, Aerosmith o U2, que también hicieron su aparición en el mundialmente conocido pueblo de Springfield.

Yeardley Smith, que pone la voz a Lisa Simpson en su versión original, confirmó la aparición de Gaga en la serie en el portal 'Broadway.com'.

«¡Es extraordinario! Me he quedado alucinada cuando me he enterado de que ha hecho un hueco en su agenda para venir a grabar al estudio», señaló Smith.

«Se interpretará a sí misma y aparecerá como la persona más feliz y optimista del mundo. Viene a Springfield para intentar animar a Lisa, pero no lo consigue», adelanta Yeardley.

La excéntrica cantante también ha confirmado su aparición en la serie, definiéndolo como una de las cosas más increíbles que ha hecho en su vida.

«Esta es una de las cosas más increíbles que he hecho jamás. Mi padre probablemente dará 80 volteretas hacia atrás cuando vea el episodio», comentó la cantante a 'Entertainment Weekly'.

«Yo hago música, pero no practico la voz en off todos los días de la semana. Sus personajes son tan increíblemente convincentes y salvajemente divertidos que tengo que recordarme constantemente la sinceridad del humor», añadía Gaga.

El capítulo en el que aparecerá la reina de la excentricidad llevará por título 'Lisa goes Gaga' y se emitirá la próxima primavera.