El 'showman' Andreu Buenafuente prepara nuevo programa. | Victor Lerena - EFE - EFE

Andreu Buenafuente no puede dejar de pensar en su regreso a la televisión ni siquiera en vacaciones. Tras la cancelación de su conocido programa en el late night de la Sexta, el presentador ha revelado que tiene «varios proyectos entre manos», incluido un «programa de comedia que esté a la altura de nuestros espectadores».
El showman catalán ha publicado la mañana de este lunes en su web oficial una información en la que, tras dirigirse a sus seguidores con su habitual sentido del humor, ha dado algún detalle de su vuelta a la pequeña pantalla después de la marcha en junio de Buenafuente.
«Tenemos varios proyectos entre manos (en los que estoy implicado), que verán próximamente la luz», ha desvelado Andreu Buenafuente para continuar añadiendo entre bromas que «no os libraréis tan fácilmente de mí. Me siento más en forma que nunca».
De hecho, tras el anuncio en mayo de la cancelación de su famoso late show, la Sexta también informó que el presentador catalán continuará ligado a la cadena para la próxima temporada en un nuevo formato en el que ya estaba trabajando.
Precisamente, el humorista también ha concretado este lunes en su web que prepara un «programa de comedia que esté a la altura de nuestros espectadores» para contar «por dónde se abre paso la vida y la gente».