Carolina Cerezuela vuelve al trabajo como juez en un 'talent show' televisivo. | R.E.

Angel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y... Carolina Cerezuela. La presentadora y actriz alicantina regresará el próximo otoño a la pequeña pantalla para evaluar las dotes artísticas de los famosos en el 'talent show' de Antena 3 'Tu Cara me Suena'.

Después de dos años retirada tras su maternidad, Carolina Cerezuela saltará a la primera plana televisiva para unirse a los jueces del nuevo programa musical que podrán nota a conocidos concursantes, según recoge 'Objetivo TV', la web especializada en televisión de Antena 3.

La alicantina, que trabajó en 'Camera Café' y 'Hospital Central' antes de su retirada, ambos espacios en Telecinco, tiene también una amplia experiencia en teatro con su participación en obras como 'El enfermo imaginario' o 'Criaturas'.

La presentadora se incorporará así al elenco de jueces formado por el actor y director teatral Angel Llácer, muy popular tras su paso por 'Operación Triunfo', al conocido imitador Carlos Latre y a la cantante catalana Mónica Naranjo.

'Tu Cara me Suena', producido por la cadena en colaboración con Gestmusic, es un 'talent show' en el que estos cuatro árbitros se encargarán de evaluar la voz y la interpretación musical de ocho participantes conocidos.

Precisamente estos famosos, que destinarán una cantidad a una ONG en caso de ganar, son el cineasta Santiago Segura, la presentadora Carolina Ferre, el hijo de Isabel Preysler Julio José Iglesias, el humorista y actor Josema Yuste, la actriz Angela María Fernández 'Angy' y los cantantes Francisco, Toñi Salazar y Silvia Pantoja.