Rihanna, en uno de sus numerosas apariciones públicas. | JUSTIN LANE - EFE - EPA

Parece que Rihanna no sólo impresiona a sus miles de fans, la de Barbados ha conseguido también dejar boquiabierto a Simon Cowell, el creador de Factor X. Tanto es así que el duro juez ha decidido que Rihanna se embarque en la nueva temporada del reality.

La intérprete de Only girl in the world apareció el año pasado en Factor X versión inglesa y dejó tan impresionado a Cowell que él ha decidido que vuelva a estar en la edición estadounidense, aunque esta vez no cantará, sino que juzgará, según Showbizspy.

Lo que no ha conseguido el todopoderoso Conwell es que la atractiva cantante sea juez de forma permanente en el concurso y es que, había dos problemas: la apretada agenda de Rihanna y que todas las sillas ya estaban ocupadas.

Quizás por eso, para no herir susceptibilidades y no romper contratos, Cowell ha decidido que Rihanna sea sólo mentora y participe ayudando a otro juez, L.A. Reid.

Aunque no ha surgido de un flechazo artístico como el fichaje de Rihanna, Mariah Carey también estará en la nueva temporada de Factor X. Será mentora como la de Barbados ya que los jueces de la nueva temporada son más que fijos: L.A. Reid, el propio Cowell, Paula Abdul y Nicole Scherzinger.