Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, cuando él volvió de su participación en "Supervivientes". | ultimahora.es

Mientras negocia para dar las campanadas en la cadena junto a su hijo, Kiko Rivera, Telecinco ha confirmado a través de uno de sus programas que Isabel Pantoja participará en 'Más que baile', aunque no lo hará como miembro del jurado, como se creía, sino como concursante.

El espacio de la cadena de Fuencarral 'Vuélveme loca' ha revelado este fin de semana que la conocida cantante, que fue fichada por Mediaset tras su paso por el plató de 'Supervivientes', se incorporará como bailarina al 'talent show' producido por Gestmusic.

La tonadillera se podría unir así en el concurso a Belén Esteban ya que, como aseguró la propia colaboradora en su programa, 'Sálvame', le ofrecieron ser jurado en la próxima entrega, puesto que no sabía si iba a aceptar.

La ex pareja de Jesulín de Ubrique ganó precisamente la última edición de 'Más que baile' con el apoyo de más de la mitad de la audiencia en una gala en la que Edurne se hizo con la segunda posición y el torero Víctor Janeiro, ex cuñado de Belén, se conformó con la tercera.

La incorporación de la Pantoja al concurso se ha producido en medio de las negociaciones mantenidas para que la cantante y 'Paquirrín' den las campanadas en una Noche de Fin de Año en la que podrían estar acompañados por algún presentador de la cadena, como Jorge Javier Vázquez.

Precisamente la web de Telecinco reveló la pasada semana que madre e hijo, que también tiene contrato con Mediaset, valoraron positivamente esta invitación de la cadena cuando faltan aún tres meses para la entrada del año 2012.

Tras su fichaje estelar, la Pantoja debutará, además, en Telecinco en una gala producida por José Luis Moreno, tal y como anunció el propio productor en 'La Noria', desmintiendo también los rumores que apuntaban a una mala relación entre el ventrílocuo y la cantante.

Kiko Rivera, por su parte, se estrenó con éxito este pasado domingo como portavoz del jurado popular en el también 'talent-show' 'Tú si que vales', junto a Risto Mejide, Merche y el propio Moreno.