Rufus Sewell y Caterina Murino protagonizan la serie rodada en Roma. | Matt Holyoak

Todavía colea la resaca del último estreno televisivo, Gran Hotel, la serie de Antena 3 que ha arrasado en su primer episodio congregando a más de 3.700.000 personas ante la tele.
Y esta noche seguimos estrenando. En esa ocasión llega a la cadena TNT a las 22.15 horas una nueva serie producida por la BBC, Zen, de sólo tres episodios de 90 minutos de duración, que narra las aventuras de Aurelio Zen, un eficaz detective en horas bajas que acepta un caso de altos vuelos que pueda catapultarle de nuevo.
Con su matrimonio recién roto y con su carrera profesional a la deriva, Aurelio Zen no está viviendo los mejores días de su vida. Considerado por todos como un detective formidable, siempre ha sido honesto. Pero su actitud cambia con la incorporación al equipo de Tania, una agente tan lista como atractiva, a la que Zen intentará conquistar.
Los que echaban de menos GossipGirl están de enhorabuena, porque hoy a las 21.00 horas llega a Cosmopolitan la quinta temporada de la serie dos semanas despoués de su estreno estadounidense. Gossip Girl sufre algunas incorporaciones, el abandono de algunos actores y nuevas tramas.
Pero no es todo en cuestión de estrenos. A pesar de la crisis amorosa a la que se enfrentará, Allison Dubois retomará sus labores de investigación en la oficina del fiscal del distrito mientras intenta salvar su matrimonio en la séptima temporada de Médium que Factoría de Ficción estrenará hoy a las 22.15 horas.