Los protagonistas de 'Fringe' se enfrentan a extraños sucesos.

Llega al canal autonómico balear IB3 Televisió una de las series más aclamadas internacionalmente. Esta noche, a partir de las 23.50 horas, se estrena la serie Fringe con la emisión de los dos primeros capítulos de esta producción norteamericana de la productora Warner Bross.

Creada por J.J. Abrams (Perdidos), Alex Kurtzman i Roberto Orci -el equipo que está detrás de éxitos como Star Trek y Alias- y los productores ejecutivos Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Bryan Burk, Fringe ha sido nominada como Mejor Serie de Televisión y Mejor Actriz de Televisión Anna Torv) en los Premios Saturn 2009 y 2010, certamen en el que también estuvieron nominados John Noble como Mejor Actor Secundario y Leonard Nimoy como Mejor Actor Invitado.

Un extraño accidente de aviación es el punto de partida en el cual la agene del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicita la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que está encerrado en una institución psiquiátrica desde hace 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste es su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos comenzarán a investigar una serie de sucesos extraños que se producen alrededor del mundo conocidos bajo el epígrafe de 'El patrón'.

Fringe, cada lunes a las 23.50 horas en IB3 Televisió.