Varios cientos de personas asistieron anoche en Can Ventosa a la 'premiere' de la nueva cinta del cineasta ibicenco David Marqués, que estuvo arropado por buena parte del elenco de la película. | Irene G.Ruiz

El centro cultural de Can Ventosa se llenó ayer de cinéfilos interesados en conocer el montaje provisional de Desechos, el último largometraje de David Marqués. Para la ocasión, el cineasta ibicenco estuvo acompañado por dos de los protagonistas, Adrià Collado y Eric Francés, más parte del equipo de rodaje de una película que cierra su trilogía generacional sobre treintañeros en Eivissa.
Los que no pudieron acceder ayer a Can Ventosa tienen, hoy viernes, otra oportunidad con los dos pases más que se ofrecerán de Desechos: a las 20,00 y a las 22,00 horas. Pases a los que también asistirán los dos protagonistas y miembros del equipo que rodó esta comedia que relata las peripecias de dos amigos que atraviesan una complicada situación económica y, para paliar su crisis, deciden alquilar una parte de su piso a un tercer inquilino.