Junio Valverde dejará la serie "Tierra de Lobos" a principios de la tercera temporada. | Efe

El actor Àlex García ha abierto la veda para que, como él, otro protagonista de Tierra de Lobos siga sus pasos y marche de la serie. Después de que el intérprete salga de la ficción de la que es actual protagonista, será ahora Junio Valverde, quien encarna a su hermano, el siguiente en abandonar, según ha podido saber Vertele.com.

Las razones para su marcha de Tierra de Lobos coinciden con las de su hermano en la ficción: el interés por abordar nuevos proyectos en el mundo del cine. Su despedida no llegará hasta el comienzo de la tercera temporada, dos o tres capítulos después de que César Bravo (el personaje de Àlex García) deje de aparecer, al final de la presente tanda de episodios. Sin embargo y a diferencia de la de Àlex García -que deja la puerta abierta para su posible reincorporación-, la salida de la serie de Valverde es definitiva.

Para cubrir las salidas de sus dos galanes, Telecinco confía para ello en reforzar la presencia de uno de los actores ya presentes en la serie, Antonio Velázquez, que interpreta a Aníbal en la ficción, el que se coloque al frente de la reparto.

Tierra de Lobos no solo potenciará a los personajes ya existentes, sino que contará, ya a partir de los próximos capítulos, con diversas incorporaciones para renovar el elenco. Las nuevas adquisiciones son Sandra Blázquez (Física o Química), Raúl Mérida (Los protegidos), y Roberto Àlvarez (Hospital Central), que se unen al del ya confirmado Alejandro Albarracín (Gavilanes).