Los protagonistas de la serie, de nuevo acosados por los zombis.

Los espectadores siguen sedientos de sangre. El estreno de la segunda temporada de The Walking Dead ha arrasado convirtiéndose en lo más visto de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos, mientras que tampoco ha defraudado a sus seguidores en España.
El fenómeno zombi regresa con fuerza a la pequeña pantalla. La nueva etapa de la ficción basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman ha superado este domingo todas las expectativas de audiencia en la cadena estadounidense AMC.
Y es que el capítulo de estreno de la serie ha batido todos los records tras lograr enganchar a un total de 7,3 millones de seguidores, con un 3,7% de audiencia media, después de mejorar en casi un 40% los datos de su también exitosa primera temporada.
Tan solo unas horas después de su gran debut en Estados Unidos, la producción ha aterrizado también con éxito en la parrilla española registrando en Fox un 2,1% de share y 433.000 espectadores.
Pero los muertos vivientes también volverán a invadir la Sexta muy pronto ya que la cadena privada estrenará en abierto la segunda temporada a finales del próximo mes de noviembre.
Una de las novedades respecto a la primera temporada es el número de entregas. Si en la primera temporada tuvo sólo seis episodios, en esta ocasión la serie se extenderá hasta los 13 capítulos.