Paco Tous.

La crisis afecta a trabajo, relaciones personales, vivienda... Y ese es precisamente el caso del grupo de personajes, a los que interpretan Paco Tous, María León o Jesse Johnson, entre otros, de la nueva serie Con el culo al aire que Antena 3 ha comenzado a grabar.

La cadena de Planeta ha descrito su nueva ficción para el prime time como una serie «moderna y divertida» que cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta, incluidos la picaresca y el ingenio.

La serie está protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Cesáreo Estébanez, Vicente Romero, Hiba Abouk, Carmen Ruiz y Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, uno de los protagonistas de la exitosa Corrupción en Miami.

Con el culo al aire cuenta la historia de unos personajes que han sufrido un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, pero también de los que se creyeron el cuento de que comprar era una buena inversión, o simplemente, los que están hartos de un sistema dirigido por los bancos.
En esta producción el camping ha dejado de ser para hippies y veraneantes y se ha convertido en una opción de vida. Una alternativa de vida de lujo... porque ¿Quién vive en una ‘casa' con jardín, piscina y al lado de la ciudad por 180 euros al mes?