El bailarín Hugo Rosales, de ‘Fama ¡a bailar!’ a ‘Dreamland school’.

Mediaset España prepara para uno de sus canales principales la ficción musical juvenil Dreamland School. Cuatro o Telecinco emitirán próximamente esta nueva serie que lleva preparándose desde el pasado mes de mayo con Frank Ariza como máximo responsable.
Esta ficción ofrecerá grandes dosis de espectáculo, canto, baile e interpretación en todas sus formas de expresión: flamenco fusión, hip hop, soul, R&B, pop rock, jerk, funky, electro, rap... Para ello, contarán con un reparto de caras jóvenes algunas de las cuales son muy conocidas para el público.
Artistas como Hugo Rosales, concursante de la primera edición de Fama, ¡a bailar!, o Gerard Martí, formarán parte del reparto de Dreamland School. Darán vida respectivamente a Paul y Jacobo, y compartirán clases con personajes como Moisés, Rosa, Ana, Montero, Manuel Gutiérrez, Berto o Susana. Además, contarán con la visita de la cantante internacional Anastacia, que ya ha grabado su intervención. La artista cantó y bailó canciones compuestas por los propios actores del proyecto.
Dreamland School llegará a Mediaset España tras otros intentos de series juveniles de este tipo en distintas cadenas. Cuatro probó suerte con HKM en 2008, una ficción que narraba la historia de Laia (Sara da Pin Up), una joven con especiales dotes musicales, becada en una escuela de élite; mientras que A3 hizo lo propio con 18, la serie, protagonizada además por uno de los actores de esta nueva serie, Hugo Rosales.