Telecinco cancela programas

| Madrid |

Valorar:
preload

21-11-2011

La fuga de anunciantes que ha tenido lugar en ‘La Noria' ha obligado a Telecinco a suavizar los contenidos y buscar una imagen más blanca.

«Resistiré, ¿vale?» y «Enemigos íntimos» no regresarán a Telecinco. Mediaset España ha decidido cancelar dos de sus programas más exitosos para mejorar su imagen tras los problemas ocurridos con la fuga de anunciantes de «La Noria».

Según ha informado la cadena, esta semana finalizarán los dos programas. «Enemigos íntimos» se verá sustituido por una nueva edición de «Más allá de la vida», que recibe a Ana Obregón esta semana, mientras que el jueves se alargará la duración de «Acorralados» y se añadirá un resumen del reality a continuación.

La presentadora Tania Llasera estará ahora sólo al frente de «Vuélveme loca», aunque afirma en su Twitter que volverán con «Resistiré, ¿vale?» en cualquier momento. Hace unos meses, ya desapareció el programa y volvió con el estreno de la última edición de «Supervivientes», por lo que no sería de extrañar que lo recuperaran con un lavado de imagen.
Por su parte, «Enemigos íntimos» podría regresar también con un nuevo nombre y contenidos mucho más «blancos». Ya ocurrió algo similar hace unos años con otro programa de Santi Acosta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mare meva
Hace más de 7 años

lo que debe desaparecer es telecinco al completo, que no quede res de res!!

Valoración:1menosmas

GUADALUPE ORTEGA ALMAZAN
Hace más de 7 años

YO creo que el programa que tiene que desaparecer es SALVAME, Enemigos Intímos es muy suave a lo que nos tiene acostumbrados el programa de Jorje Javier, bueno una no se acostumbra y por eso no consigue verlo !! NUNCA !!

Valoración:1menosmas

Isa
Hace más de 7 años

Tele 5 deja mucho que desear yo ya no la veo por que no me va nada de lo que emiten.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1