«Aguila Roja» ha sido uno de los programas más vistos. | T.V.

La 1 de TVE ha sido la cadena más vista en noviembre, por tercer mes consecutivo, con un 14,6% de audiencia, la misma que octubre, aunque Telecinco, que ha mejorado en cuatro décimas, la sigue de cerca con un 14,4% y repite segunda posición.
Los datos de Kantar Media facilitados por Barlovento Comunicación indican asimismo que Antena 3 es, por su parte, la que más ha mejorado de las grandes cadenas de televisión.
La cadena del Grupo Planeta ha subido su audiencia en siete décimas, hasta alcanzar un 12,8%.
Las que bajan son Cuatro, que después de haber mejorado en octubre desciende ahora cinco décimas, hasta quedar en un 5,5%, su resultado más bajo desde febrero de 2006, y La Sexta, que tras su fuerte caída de octubre, en noviembre solo baja una décima, hasta el 5,2%.
La emisión más vista en noviembre ha sido el partido de fútbol de Liga de Campeones entre el Viktoria Plzen y el Barcelona (que retransmitió La 1, con el 30,9% de cuota de pantalla y 6.318.000 espectadores).
A continuación, en esa misma cadena, se situaron los capítulos de la serie ‘Águila Roja' de los días 14, 21 y 28 de noviembre y el partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Dinamo de Zagreb (también en La 1, con el 29,6% de cuota de pantalla y 5.847.000 espectadores).