Imagen del programa ‘La Noria’, de Telecinco.

La Noria' ya tiene publicidad. El programa de Telecinco ha recuperado el interés de muchos anunciantes tras el congreso celebrado el pasado miércoles en el que Mediaset España expuso su campaña de canales para 2012. Aún así, aún son pocos los grandes que se dejan ver por este formato, y entre los que más destacan son la cadena de comida rápida Burger King y la de conservas Isabel.
El magacín que presenta semanalmente Jordi González parecía tener los días contados tras el veto sufrido por pagar a la madre de El Cuco en su entrevista. Tras darles la espalda durante varias semanas, los anunciantes parecen regresar aunque más allá de esas dos marcas citadas no hay ninguna que destaque especialmente. Además de múltiples autopromociones de series como ‘Aída', ‘CSI Miami', el debate de ‘Acorralados', ‘Tierra de lobos' o su nuevo canal, Energy, se emitieron anuncios de marcas menos reconocibles por parte de los usuarios como páginas web, Oro Cash, Móvil por euros, Fundación Acero o DVD's y discos como Il Divo o Los chicanos del sur. También Canal+, plataforma de la que Mediaset España tiene un porcentaje de participación, estuvo en ‘La Noria'.
Un caso sorprendente fue el de Adelante África. La ONG olvidó el veto del resto de los anunciantes a ‘La Noria' y decidió promocionarse en el magacín a pesar de la mala imagen que continúa teniendo a día de hoy el programa tras la polémica ocurrida.