El ‘Cordobés’ presentará un programa donde padres e hijos podrán arreglar sus diferencias. | Julián Aguirre

Padres e hijos con relaciones rotas tendrán una oportunidad de arreglar sus diferencias y recuperar el tiempo perdido a través del nuevo coach que prepara Cuatro y que presentará Manuel Díaz «El Cordobés» y que se grabará en localizaciones de Argentina. Los interesados en participar en el programa podrán inscribirse en el proceso de selección cumplimentando el formulario habilitado en la página www.cuatro.com.
El diestro Manuel Díaz «El Cordobés» aportará a este programa su experiencia, marcada a nivel familiar por la ausencia de una figura paterna, como él mismo explica en la promo que Cuatro ya ha empezado a emitir: «Yo nunca pude hablar con mi padre y me ha pesado cada día de mi vida. Ahora quiero que otros tengan la oportunidad que yo no tuve. Por eso me enfrento a mi mayor reto: conseguir que padres e hijos con relaciones rotas aprendan a quererse de nuevo. Si éste es vuestro caso y queréis recuperar el tiempo perdido, podéis contar conmigo».
El programa, que dispondrá del asesoramiento permanente de un equipo de psicólogos y mediadores familiares, estará producido por la cadena en colaboración con La Competencia y Plural Entertainment.
Actualmente, Manuel Díaz y la producción del programa trabajan en cuadrar el calendario de grabación en función de la disponibilidad del torero, y para evitar que se solape con próximos eventos taurinos en los que su presencia esté ya comprometida.