Un reportaje acompaña el inicio de la segunda temporada.

El castillo de Highclere abrirá nuevamente sus puertas a los espectadores españoles el próximo martes, a las 22.30 horas, con el estreno de la segunda temporada de la serieDownton Abbey'. La exitosa ficción regresa a la parrilla de Antena 3 después de haber triunfado en la cadena ITV; su vuelta llegó a reunir a más de 9 millones de británicos.
A continuación, la cadena ofrecerá «Un viaje a Downton Abbey», un reportaje especial dirigido por Roberto Leal que trasladará a los espectadores hasta Hampshire, un condado situado en la costa sur de Inglaterra donde se encuentra el Highclere Castle, el conocido castillo de ‘Downton Abbey'. A través de este reportaje, conoceremos en primera persona a los verdaderos Condes del Castillo, Lord y Lady Carnarvon. De su mano, recorreremos todos y cada uno de los rincones de su hogar, sin duda, el protagonista absoluto de la exitosa serie.
¿Se mantienen las costumbres que refleja ‘Downton Abbey' en pleno siglo XXI? ¿Qué tienen en común el servicio de los Condes hoy en día, con el de principios del siglo XX que muestra la serie? ¿Cuál es uno de los secretos mejor guardados del Highclere Castle? Estas y otras curiosas cuestiones quedarán resueltas este próximo martes en «Un viaje a Downton Abbey».