Maura dará vida a una mujer a la que su hijo mete en un asilo para vender su piso. | Angel D

Carmen Maura y Alicia Hermida volverán a juntarse en una serie de televisión tras el fracaso de ‘Las chicas de oro'. Será también en TVE, en la serie que la Corporación está preparando bajo el título preliminar de ‘Okupados'. Junto a ellas, se ha confirmado también el actor Juanjo Puigcorbé.
Maura dará vida a una mujer a la que su hijo mete en un asilo para vender su piso, aunque ella creerá que es para reformarlo. Allí hará amigos como el personaje de Hermida, y cuando se entere de lo que ha ocurrido en realidad, se escaparán juntas para «okupar» su antigua vivienda.
Juanjo Puigcorbé dará vida en ‘Okupados' al consuegro de Carmen Maura. Además, están intentando contratar a un actor importante para dar vida al hijo de la conocida actriz, ya que tendrá un papel importante en esta ficción, y suenan nombres como el de Luis Merlo o Jorge Sanz.
‘Okupados' se convertirá en la primera serie de La 1 producida exclusivamente por TVE sin productoras intermediarias desde hace 7 años. Se tratará de una comedia de situación en la que todo, de principio a fin, será encargado a los distintos departamentos y trabajadores del ente público, sin externalización.
La comedia se grabará en los estudios de Alta Definición de Prado del Rey. La nueva producción de TVE contará con al menos 70 profesionales del ente público y se emitirá por La 1 en prime time.