Paula Vázquez vuelve a ponerse a un talent show después de ‘Fama ¡a bailar!’

Antena 3 ha elegido finalmente a Paula Vázquez para presentar ‘Número 1', el nuevo talent show que llegará a la parrilla de la cadena en el primer trimestre de 2012, según señala el portal Vertele.com.
La presentadora gallega, que participó el pasado viernes en ‘Atrapa un millón' como primera aparición en la cadena, también conducirá en Antena 3 el concurso ‘Te lo mereces'.
Con ‘Número 1', Paula Vázquez vuelve a ponerse al frente de un talent show después de conducir durante varias temporadas ‘Fama ¡a bailar!' en Cuatro. En esta cadena también estuvo al frente de la primera temporada de ‘Pekín Express'. La presentadora fichó por Antena 3 el pasado mes de noviembre, después de que finalizara su contrato con Mediaset.
‘Número 1' es la nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3 para el próximo año, tras el éxito que ha cosechado en la cadena Tu cara me suena, también producido por Gestmusic (Tú sí que vales, Atrapa un millón, Ahora Caigo).
‘Número 1' competirá en los próximos meses con ‘The Voice', el talent show que prepara Telecinco, aunque previsiblemente el programa de Antena 3 se estrene antes, ya que la producción está más avanzada que el formato que produce Boomerang TV.