Tania Llasera presentaba el programa junto a Jaime Bores. | Telecinco

Vuélveme loca' abandona Telecinco a partir de este domingo. Según informa PR Noticias, la cadena ha decidido cancelar este espacio tras más de dos años en emisión, cambios de presentadores y distintas versiones para LaSiete o el prime time de la cadena principal de Mediaset España. La nueva pareja de presentadores, Tania Llasera y Jaime Bores, que ha estado durante todo este mes de enero al frente de ‘Vuélveme loca' no ha conseguido mejorar las audiencias.

Los datos de audiencia han sido insuficientes desde el primer día, pero han conseguido mantenerse durante una etapa bastante larga en Telecinco. El programa se estrenó el 12 de diciembre de 2009 con Celia Montalban y Patricia Pérez como presentadoras.
Por el momento, se desconoce si también caerá con ‘Vuélveme loca' el espacio hermano de LaSiete ‘Vuélveme loca por favor'. Mediaset España aún no ha tomado una decisión al respecto dadas las audiencias del programa en esta cadena.

En principio, ‘Vuélveme loca' estaba destinado a las mañanas de los fines de semana para emitirse justo antes del informativo. Posteriormente, Telecinco intentó revitalizarlo programándolo tras el noticiero y sirviendo de telonero a ‘¡Qué tiempo tan feliz!', pero tampoco fue suficiente para ganar nuevos adeptos.