Nuria Roca será la presentadora de ‘El Millonario’. | T.V.

El Millonario', que será presentado por Nuria Roca, busca concursantes para su nueva etapa en España, en este caso en La Sexta. El concurso, una de las grandes apuestas de entretenimiento de la cadena, será el primer proyecto que encabece la presentadora valenciana tras su reciente fichaje por La Sexta.
Mediapro y Four Luck Banana producen la nueva versión del mítico concurso de preguntas y respuestas que triunfa en varios países del mundo y que cuenta, incluso, con una película sobre él, «Slumdog Millionaire».
Tras Carlos Sobera y Antonio Garrido, por primera vez el formato estará conducido por un rostro femenino. Otra de las novedades en esta nueva etapa estará en el premio final, en este caso Nuria Roca pondrá en juego 100.000 euros diarios.
‘El Millonario' será el primer proyecto que encabece Nuria Roca en La Sexta, después de que el pasado mes de diciembre anunciase su fichaje por dicha cadena. La presentadora, actriz y escritora, uno de los rostros más conocidos de la televisión por su amplia trayectoria, rompió su contrato con Mediaset el pasado mes de septiembre, a pesar de su larga trayectoria en Cuatro, donde tenía entre manos la conducción del recién estrenado ‘Sex Academy', y donde además era imagen del canal Divinity.