Michelle Obama gana una apuesta de hacer flexiones. | Youtube

Michelle Obama lleva dos años promoviendo un programa de alimentación sana y ejercicio en Estados Unidos. Pero ¿está ella en forma?     

La primera dama estadounidense aceptó el miércoles un reto de Ellen DeGeneres para ver cuál de las dos aguantaba más flexiones en el programa de televisión de la cómica, y completó 25 flexiones frente al público del estudio. DeGeneres fue derrotada. «No estaría bien derrotar a la primera dama, así que paré», bromeó DeGeneres tras abandonar. «Quedaría feo que le ganara. Yo tengo 54 años y tú 48», agregó.     

Obama ha estado en Los Ángeles promocionando su campaña «Let's Move» ("Movámonos") y, en una de sus paradas, llevó comida del jardín de la Casa Blanca al presentador Jay Leno en una visita al programa «The Tonight Show» el martes.     

También visitó un supermercado que planea incrementar la disponibilidad de frutas y verduras para los clientes.     

Obama también reveló algunos secretos de alcoba sobre su marido, el presidente, del que dijo que es un poco desordenado. «No recoge sus calcetines», afirmó en respuesta a una pregunta enviada por un televidente. «Cree que es ordenado pero es porque tiene gente que le ayuda. Yo le digo 'no es que tú seas ordenado. Son otros los  que recogen tus calcetines. Ellos son los ordenados'», le dijo a DeGeneres.