Melendi, en una imagen reciente. | Redacción Cultura

La Voz' tiene ya una lista provisional de nombres que formarán parte de su jurado. El último nombre confirmado para este talent show musical que emitirá Telecinco a partir del próximo otoño es el de Melendi, cantante asturiano de gran éxito en España.
El artista intentará a partir de ahora enseñar a los concursantes de ‘La Voz' todo lo aprendido durante los ya casi 10 años de carrera musical. Melendi se dio a conocer en 2003 con la publicación de su primer álbum titulado «Sin noticias de Holanda», del cual consiguió cuatro discos de platino.
El nombramiento de este nombre supone el cierre un jurado provisional para ‘La Voz'. Este jurado estaría formado por David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi, a falta de que todos adapten sus calendarios para la nueva fecha de estreno elegida y firmen sus respectivos contratos.
El cierre definitivo de los nombres de los jurados podría verse dificultado por este movimiento. Mediaset España anunciaba este jueves el retraso de ‘La Voz' para después del verano y no para primavera como en principio estaba anunciado, algo que podría hacer que alguno de estos cuatro nombres iniciales se cayeran y las productoras, BoomerangTV y Talpa, tuvieran que renegociar con nuevos artistas.