Los protagonistas de este drama de acción y misterio. | .

La conexión que hay entre las vidas de personas que aparentemente no tienen ninguna relación entre sí es la línea argumental de la esperada serie «Touch» protagonizada por Kiefer Sutherland («24») y David Mazouz («Mentes criminales») y que Fox estrena el próximo 22 de marzo.
Con tintes de drama, «Touch» que combina acción, ciencia y espiritualidad se articula sobre la vida de Jake Bohm (David Mazouz), un niño autista de 11 años que no habla desde que su madre murió en los atentados del 11-S.
Esa supuesta minusvalía esconde una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos y códigos numéricos que le permiten al niño predecir eventos de una manera casi mágica y también es una forma oculta de comunicarse con los demás.
Kiefer Sutherland encarna a Martin Bohm, padre del niño autista, con quien no se comunica a pesar de que lo ha intentado de todas las maneras posibles; su hijo no muestra ninguna emoción y no le gusta que nadie le toque, ni siquiera él.
Además de esos inconvenientes emocionales, el transcurso de sus vidas se complica con la aparición de Clea Hopkins, papel que interpreta la actriz británica Gugu Mbatha-Raw.
Clea Hopkins es una trabajadora social que sostiene que Martin Bohm no está capacitado para cuidar de su hijo.