Imagen de los protagonistas de la serie ‘Con el culo al aire’. | Antena 3

Notro TV ('Doctor Mateo') ha llegado a un acuerdo con la productora audiovisual La Competencia ('Primos lejanos') para continuar la producción de ‘Con el culo al aire', cuyos nuevos capítulos comenzarán a grabarse el lunes 20 de febrero.

La nueva comedia de Antena 3 arrasó en su estreno, el pasado 1 de febrero, con una media de 4.145.000 espectadores y el 21,9 por ciento de la cuota de pantalla; convirtiendo a ‘Con el culo al aire' en el mejor estreno de ficción nacional en televisión desde enero de 2011 y líder indiscutible de su franja de emisión. En su segundo episodio, emitido el miércoles 8, la serie volvió a ser líder absoluto del día, con más de 3,7 millones de espectadores y el 19,4 por ciento de share.

Mediante este acuerdo, Notro TV colaborará con La Competencia en la producción de la serie, asegurando además la explotación fuera de España del formato de ‘Con el culo al aire'.

Fundada por Javier Pérez de Silva, Joaquín Zamora e Íñigo Pérez Tabernero, La Competencia tiene como socio a la productora internacional Fremantle Media, convirtiéndose en la única distribuidora del amplio catálogo de la multinacional en nuestro país. La Competencia recoge así el testigo de la desaparecida Grundy, exfilial de Fremantle en España, responsable de producciones de éxito como ‘Sin tetas no hay paraíso' o ‘Yo soy Bea'.