La familia de los Simpsons llegan a su capítulo número 500, en el que aparece Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

'Los Simpsons' cumplen 500 episodios. Y lo celebraron con un  capítulo especial en el que hubo una crítica voraz al estilo de vida  estadounidense y que incluyó entre sus 'invitados' a Julian Assage,  el fundador de Wikileaks, quién además pone voz a su propio dibujo  animado. 

En 'At Long Last Leave', nombre del episodio que conmemoró el  medio centenar de episodios de 'Los Simpsons', la familia al completo  es expulsada de Springfield por sus vecinos. Homer, Marge, Bart, Lisa  y la pequeña Maggie tendrán que vivir en un nuevo vecindario a las  afueras de la ciudad dónde viven renegados y huidos de la Justicia.  Será allí donde conocerán al controvertido Assage.  

Durante el capítulo, el fundador de Wikileaks aparece junto a  Homer y Marge en medio de en un jardín. Los invitados esperan  hambrientos mientras Assage prepara una deliciosa barbacoa. Es  entonces cuándo Marge decide preguntar al australiano sobre su receta  para cocinar. Assage responde: «I never reveal my sauces (salsas). Un  juego de palabras en inglés con la frase «Nunca revelo mis fuentes  (sources)».

Según informa la cadena Fox TV, fue el propio Assage quien grabó  sus líneas desde el Reino Unido, donde en estos momentos lucha contra  su extradición a Suecia donde es reclamado por la justicia por  presuntos delitos sexuales.

La creación de Matt Groening lleva en antena desde el año 1989, y   FOX ha renovado la serie dos temporadas más, lo que lo llevará hasta  la temporada número 25. Esto llevará a la familia más disparatada de  la pequeña pantalla a emitir un mínimo de 559 episodios, y la  convertirá en la serie más longeva de la televisión.