Actualmente, Arturo Valls, presenta el concurso ‘¡Ahora Caigo!’. | Jose Irun

Antena 3 ya tiene al que será su ‘cerdito mediano' en ‘Los tres cerditos'. El presentador Arturo Valls volverá a su faceta de actor en ‘Cuentos del siglo XXI', adaptación moderna para la televisión de relatos clásicos que la cadena de Planeta prepara con Eyeworks Cuatro Cabezas.
‘Caperucita roja', ‘Blancanieves', ‘La Cenicienta' o ‘Los tres cerditos', entre otros muchos, llegarán así a Antena 3 en forma de suspense en una ficción para adultos que respetará el título original de unos relatos que serán narrados a su vez por una ‘voz en off'.
De este modo, el conductor del exitoso concurso `¡Ahora caigo!', regresará al mundo de la interpretación para ponerse en la piel de Nano, el ‘cerdito mediano' del conocido cuento, tal y como ha avanzado Fórmula TV y ha podido confirmar OTR en fuentes de la cadena.
El portal especializado ha adelantado también que este relato de la adaptación ‘Cuentos del siglo XXI' comienza con una atraco a una joyería, perpetrado por tres hombres con máscaras de cerdo, que sale mal y que deja una inesperada víctima mortal.
Sin embargo, el primer relato popular de la producción ‘Cuentos del siglo XXI', que constará de una serie semanal con capítulos de una hora, será el de ‘Caperucita roja', personaje que encarnará la joven intérprete Laia Costa.