El especial aniversario comenzará con el clásico de terror ‘Al final de la escalera’

Seis grandes títulos de la historia del cine elegidos por los televidentes serán los protagonistas de La Sexta3 el mañana martes, cuando se cumple el primer aniversario de este canal dedicado al cine.
«Al final de la escalera», «Pulp Fiction», «El gran Lebowski», «Cuatro bodas y un funeral», «El precio del poder» y «El gran dictador» son los títulos elegidos por los 10.000 votos contabilizados por La Sexta3 en su página web, ha informado en una nota el canal.
Este «Especial aniversario» del canal cinematográfico comenzará a la 12:00 horas con un clásico del terror de los 80, «Al final de la escalera», dirigido por Peter Medak y protagonizado por George C. Sott.
Después se emitirán la comedia «Cuatro bodas y un funeral» (17:15 horas), con Hugh Grant; «El gran dictador (18:00 horas), una de las obras maestra de Charles Chaplin; «El gran Lebowski» (19:45 horas), con Jeff Bridges.
A continuación llegarán «El precio del poder» (22:00 horas), con Al Pacino dando vida al mafioso Tony Montana, y «Pulp Fiction», con la que Quentin Tarantino revitalizó la moribunda carrera de John Travolta y que ha resultado la más votada por los internautas en la web de La Sexta3.