La serie narra la historia de un grupo de supervivientes en un mundo postapocalíptico.

El Rey Midas de la televisión vuelve con una nueva serie para la  NBC, Revolution. Después del fracaso de su último estreno, Alcatraz,  J.J. Abrams vuelve de lleno a la ciencia ficción en su nuevo proyecto para la pequeña pantalla.
Revolution narrará la historia de un grupo de supervivientes en un  mundo post-apocalíptico. Por si esto fuera poco, esta colección de  nuevos héroes se tendrá que adaptar a un planeta sin ningún tipo de  recurso, incluida la electricidad. Es decir, no habrá ni teléfono, ni  televisión, ni radio ni cualquier otra forma de comunicación más allá  de la oral o la escrita.
El grupo de supervivientes tratará de reconstruir este mundo no  sin «numerosas dificultades».
El elenco estará capitaneado por Billy Burke, el padre de Bella en  la saga ‘Crepúsculo’; Giancarlo Esposito, de ‘Breaking Bad’; y Andrea  Roth, uno de los personajes principales de ‘Ringer’.
La cadena estadounidense ha encargado al productor esta nueva  serie de corte fantástico que, al menos en su piloto, estará dirigida  por Jon Favreau. El refutado director, responsable de  superproducciones como las dos primeras entregas de ‘Iron Man’ o la  rocambolesca ‘Cowboys & Aliens’, será quien se ocupe de llevar el timón  en el arranque del nuevo proyecto del creador de ‘Lost’.