Parte del reparto de la anterior temporada de la serie. | Telecinco

La vigésima temporada de ‘Hospital Central’ llega a Telecinco el miércoles 16 de mayo a las 22:30 horas. Esta entrega contará con la incorporación de los actores Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño. Por su parte, Blanca Portillo, Jorge Sanz y José Luís García Perez protagonizarán «cameos» en la serie.


Una trama-denuncia de explotación sexual infantil grabada en Camboya y la entrada de la Fundación Marquina como nuevo gestor del centro constituyen las principales novedades de ‘Hospital Central’.

Los nuevos actores que se incorporan a la plantilla se unen al elenco de la serie integrado por Jordi Rebellón, Antonio Zabáburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro.

En esta nueva etapa de la serie, la Fundación Marquina se hará cargo de la gestión del Central y como primera actuación establecerá que el hospital tendrá un uso compartido público y privado. Para ello, el centro se dividirá en dos zonas: una más amplia para el uso público y otra, más lujosa, destinada a los pacientes de pago.

Una situación que afectará a los médicos, y especialmente a Vilches, que verá con disgusto la diferencia de trato que se dispensa a los pacientes según la recepción por la que ingresen.
‘Hospital Central’ es la ficción más longeva de la televisión nacional y a lo largo de su nueva temporada superará los 300 episodios.