Imagen del último programa de la primera edición de ‘Acorralados’. | ultimahora.es

‘Acorralados’ cerró su primera edición el 22 de diciembre del pasado año con la victoria de la Nagore Robles. En su primera edición, el reality de Telecinco consiguió superar los registros que anotó ‘La granja’ en su última entrega de Antena 3.
En su segunda y última edición en Antena 3, ‘La granja’ promedió un 17,6 por ciento de share con una media de 1.804.000 espectadores, datos que fueron superados por ‘Acorralados’ con su 18,5 por ciento y sus 2.614.000 espectadores. Telecinco valoró positivamente los resultados cosechados, es por ello por lo que la cadena se plantea ahora lanzar una segunda edición tras el verano, tal y como adelantó la web de TV de Antena 3. Según ha confirmado el portal FórmulaTV.com, un equipo de la productora del espacio, MagnoliaTV, se encuentra en las últimas semanas contactando con varios personajes populares con el fin de tantearlos de cara a una próxima entrega del reality.
La fecha de estreno que se maneja es septiembre. Mediaset España descarta adelantar su lanzamiento a verano, una opción que se había puesto sobre la mesa pero que ha sido rechazada. Telecinco ha evitado últimamente que coincidan en emisión dos realities, ya que consideran que el seguimiento por parte de la audiencia es todavía mayor cuando únicamente se centran en un sólo formato. La experiencia además les da la razón.