El actor Hugh Laurie interpreta al carismático doctor House.

El Doctor House puede morir en el último capítulo de su última  temporada... o no. Escudándose en el veto impuesto por los  guionistas, Hugh Laurie ha dejado la muerte de su personaje en el  aire durante una entrevista en el late show de Jay Leno.
El final de la serie es inminente –mañana en Estados  Unidos– y los protagonistas tienen que capear las preguntas de  periodistas y seguidores como pueden. Jay Lenno no podía ser menos.


«Twitter y todos los blogs son un hervidero de especulaciones que  hablan de que tú mueres», le dijo el periodista al actor. Pero el  británico ni confirmó ni desmintió: «La especulación está bien. La  incertidumbre está bien».  

El mítico showman estadounidense se quedó sin saber qué sería del  destino del médico más borde de la televisión, pero aún así, preguntó  también por el futuro de todo el reparto. «¿Crees que habrá una  reunión de todos los chicos de ‘House’ pongamos en... cinco años?».

El británico sí se mostró más seguro de esta respuesta y dijo que lo veía «un poco alejado de la realidad». Es decir, que según Laurie,  la serie acaba para siempre el día 21 y las únicas reuniones que va a  celebrar con sus antiguos compañeros son las musicales, como las que  comparte con Jesse Spencer, que también le han hecho célebre.