Paula Vázquez.

El ‘talent show’ de Antena 3 ‘El Número uno’, presentado por Paula  Vázquez, pasará a emitirse esta semana al jueves, por lo que  finalmente no competirá en la parrilla con ‘La Revuelta’, ‘reality  express’ que debuta este miércoles en Telecinco tras la final de ‘Gran  Hermano’.
El concurso musical producido por Gestmusic ya se cambió la semana  anterior del lunes al miércoles y pasó así de enfrentarse contra el  todopoderoso reality ‘Gran Hermano’, líder del prime time, para verse  las caras con un nuevo enemigo, ‘Hospital Central’.
La estrategia le salió muy bien a la cadena de Planeta ya que el  formato conquistó la noche, por encima de la longeva ficción médica, tras subir tres puntos en su nueva ubicación, hasta alcanzar el 17,7%  del ‘share’ y congregar a un total de 2.466.000 espectadores.
Ahora, ‘El Número Uno’ probará suerte en jueves evitando competir  de este modo contra el nuevo ‘reality express’ ‘La Revuelta’, que  debuta finalmente en Telecinco este miércoles en horario estelar.
El concurso musical afronta así su recta final con una décima gala  en la que ya solamente quedan siete concursantes en esta lucha por  conseguir su sueño, ser ‘El Número Uno’ de la música en España.