Nieves Álvarez. | Efe

Nieves Álvarez pisará el próximo sábado La 1 de TVE con el estreno de ‘Solo moda’, el habitual espacio de La 2 que llega a la cadena principal de la Corporación para iniciar una nueva etapa. Será a partir de las 14.00 horas y llegará para intentar cubrir el hueco en producción interna que dejarán vacías las ausencias de los principales programas de la cadena.
Durante 30 minutos, Nieves Álvarez presentará las últimas tendencias cada sábado y domingo ofreciendo las últimas colecciones de los principales diseñadores del momento. La moda cobrará un papel muy importante en TVE gracias al relanzamiento de este programa que contará toda la información relativa a este sector tan glamuroso. Además de Nieves Álvarez, el programa contará con otros nombres importantes en el mundo de la moda que intentarán hacer de ‘Solo moda’ un programa de referencia. Jesús María Montes–Fernández será el director de este espacio y llega avalado como uno de los pioneros en hacer programas de moda en televisión.
El programa tendrá una estructura básica dividida en diferentes secciones como «Diccionario de la moda», donde explicarán algunos de los términos habituales de este sector, «El armario de...» donde cada día un personaje distinto mostrará su vestuario o «Viste tu casa», en la que los hogares serán los que puedan estar a la moda.