‘Juego de tronos’ se emitirá en Antena 3

Madrid |

Valorar:
Sean Bean, uno de los actores que participa en la producción.

Sean Bean, uno de los actores que participa en la producción.

Ni laSexta, ni Nitro. La batalla de ‘Juego de tronos’ se librará  finalmente en abierto este verano en Antena 3 después de que la  privada barajara en un primer momento emitir en su canal temático la  ficción de la HBO y se especulara sobre su salto a la ‘cadena verde’  tras la fusión.
La producción, basada en la saga literaria ‘Canción de Hielo y  Fuego’, del escritor George R.R. Martin, ha concluido recientemente  su segunda temporada en Estados Unidos, mientras que este pasado  lunes hizo lo propio en España en Canal +.
La serie ‘Juego de tronos’ (’Game of Thrones’), creada por David  Benioff y D.B. Weiss, se emitirá así este verano y en Antena 3, que  ha comenzado ya a promocionarla, según ha confirmado la cadena,  que ha añadido que aún no hay una fecha exacta para su salto a la  parrilla.
La producción ‘Juego de tronos’, que ya fue renovada por una  tercera, obtuvo en su primera temporada dos premios Emmy (Mejor Actor  Secundario para Peter Dinklage y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro  (también para Dinklage).
Además de Lena Headey, Peter Dinklage, Charles Dance o Aidan  Gillen, entre otros, la ficción incorporó en su segunda andadura a  intérpretes como Natalie Dormer (’Los Tudor’), Stephen Dillane (’John  Adams’), Carice van Houten (’El libro negro’), Oona Chaplin (’The  Hour’) y Liam Cunningham (’El viento que agita la cebada’).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.