Jeff Daniels interpreta a un presentador de una televisión por cable en ‘The Newsroom’. | HBO

La cadena estadounidense está que se sale, por suerte para sus  seguidores, ha decidido renovar dos de sus series más emblemáticas ‘True Blood’ y ‘The Newsroom’.  
Tan sólo dos episodios de la nueva serie de Aaron Sorkin –creador  de la televisiva ‘El ala oeste de la Casa Blanca’–, ‘The Newsroom’, han  sido suficientes para que la HBO tomase esa decisión.  
Más de dos millones de espectadores siguieron los dos primeros  capítulos de la nueva The Newsroom. Los datos cosechados por la serie  fueron similares a los que, en su día, logró Juego de Tronos (2,2  millones de espectadores).  
El drama de Aaron Sorkin, muestra la cara b de los informativos, el backstage de una importante televisión por cable. ‘The Newsroom’  sigue, además, la vida de su mordaz presentador (Jeff Daniels), la  nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer), y el resto del equipo.
Por su parte, True Blood, que en su debut en 2008 tuvo 1,4  millones de seguidores, también ha sido renovada para una sexta temporada. Los vampiros de  Lousiana regresan sin su creador, Alan Ball que ya anunció su salida cuando terminase la quinta temporada.  
Otra gran afortunada ha sido  ‘De culo y cuesta abajo’ (Eastbound & down), rescatada para  emitir ocho episodios más. La HBO confirmó la cuarta temporada de la serie. Una alegría para  sus fans y sus protagonistas, puesto que se pensaba  que todo concluiría tras la tercera entrega.