Asthon Kutcher (centro) en una imagen de ‘Dos hombres y medio’.

Ashton Kutcher se ha convertido en el actor mejor pagado de la televisión norteamericana en 2012. Desde que reemplazó a Charlie Sheen como protagonista de ‘Dos hombres y medio’, el actor de 34 años ha cobrado 700.000 dólares por episodio en la popular serie.

En la lista que elabora TV Guide Magazine, Kutcher se coloca, por segundo año consecutivo, en el ranking de los actores mejor pagados de la televisión. Sin embargo, no ha alcanzado la cifra de su anterior predecesor en el cargo, Charlie Sheen, que cobraba 800.000 dólares.

Encabezando la lista se encuentra en segundo lugar, Mark Harnon, protagonista de ‘Navy: Investigación criminal’, con 500.000 dólares por episodio y en tercer lugar, le sigue Ellen Pompeo, la intérprete que da vida a Meredith en ‘Anatomía de Grey ‘con 350.000 dólares.

En comparación con las estrellas de cine, los actores de  televisión nunca han alcanzado grandes cifras. Tom Cruise llegó a cobrar 75 millones de dólares por el éxito de la cinta ‘Misión  Imposible: Protocolo Fantasma’.

Según la lista de Forbes de los mejor pagados en Hollywood, Cruise se convertía en el actor más exitoso de la gran pantalla. Adam Sandler y Leonardo DiCaprio le seguían ya que obtuvieron el año pasado 37 millones de dólares.

Próximamente veremos a Ashton Kutcher en la décima temporada de Dos hombres y medio, que se emitirá en España el año próximo.