Imagen de la serie ‘Isabel’.

Isabel’ por fin llega a TVE. Según informa Vanitatis, y ha podido confirmar el portal FormulaTV.com, la esperada ficción de DiagonalTV llegará finalmente a La 1 este otoño, ocho meses después de lo esperado.
La serie comenzó a anunciarse en enero de 2012 para una emisión prevista a finales de ese mes o principios de febrero. Finalmente, el recorte del presupuesto de RTVE y la falta de presidente hizo que el Consejo de Administración paralizara todas las series, ‘Isabel’ incluida, y con un futuro incierto.
La espera además ha matado la serie. La ficción contará con tan sólo una temporada después de tener paralizados los platós durante varios meses en espera de una decisión. Al ver que no había movimiento, DiagonalTV decidió finalmente destruir los decorados y con ello la posibilidad de una segunda temporada.
De esta manera, TVE tendrá tres ficciones previstas para emitir en el otoño. ‘Isabel’ se unirá a las ya anunciadas previamente: la tercera temporada de ‘Gran Reserva’ y ‘Estamos Okupa2’, la nueva serie de Carmen Maura.
‘Isabel’ por fin llega a TVE. Según informa Vanitatis, y ha podido confirmar el portal FormulaTV.com, la esperada ficción de DiagonalTV llegará finalmente a La 1 este otoño, ocho meses después de lo esperado.