La presentadora de televisión, Inés Ballester. | T.V.

La presentadora del canal 13TV Inés Ballester ha vuelto «contenta»  al trabajo y dando las «gracias» después de que el pasado mes de  julio, ha revelado, fuera operada de un cáncer de mama.

El canal ha presentado precisamente este lunes una nueva temporada  con la principal novedad del fichaje de los periodistas Carlos Cuesta  e Isabel Durán, mientras que se mantienen Nieves Herrero, Curri  Valenzuela, Alfonso Merlos, Inmaculada Galván e Inés Ballester.

Ballester, no obstante, sí cambiará de programa ya que dejará 'Te  damos la mañana' para conducir ahora los fines de semana, junto a  Ricardo Altable, 'Nuestro Cine', espacio de entretenimiento que ya  presentó el fallecido José Luis Uribarri.

Además de la presentación oficial de la programación, la propia  presentadora ha puesto en marcha su cuenta en Twitter, parada desde  finales de junio, para revelar que en el mes de julio fue operada de  un cáncer de mama.
«Buenos días. Hoy estoy contenta. Vuelvo al trabajo tras la  operación, en julio, de un cáncer de mama. Gracias por vuestro  apoyo», ha escrito Ballester en la conocida red social.

La periodista también ha explicado, a través de Facebook en esta  ocasión, que continúa en tratamiento, aunque «estoy bien y animada»,  además de volver a dar las gracias a sus seguidores «por vuestro  apoyo».

La publicación 'Lecturas' ya avanzó, sin concretar el diagnóstico,  que la presentadora de 53 años de edad había comenzado la  recuperación de una grave enfermedad que le hizo pasar por el  quirófano.

La misma revista también publicó unas fotografías de Inés  Ballester con su marido, Juan Ruiz de Gauna, en un partido de  baloncesto en el Palacio de los Deportes de Madrid.