Rafa Nadal, en una imagen reciente. | Efe

'El Hormiguero' conseguirá sentar muy pronto a Rafa Nadal en su  plató. El programa presentado por Pablo Motos, con las dicharacheras  Trancas y Barrancas como las estrellas, contará con el laureado  deportista español entre sus ilustres invitados.

El tenista balear, que se ha perdido las últimas grandes citas del  circuito por unas molestias en las rodillas, aprovechará para acudir  así al espacio de Antena 3 y contar sus mejores anécdotas deportivas,  ha avanzado el portal 'Vertele' y ha confirmado la cadena en su web.

El deportista, que no pisaba un plató de televisión desde hacía  siete años, ya visitó 'Buenafuente' (laSexta) o 'Los desayunos de  TVE' (La 1), además de otros espacios fuera de España como el popular  programa de Estados Unidos 'The Late Show with David Letterman', en  la CBS.

Nadal presentó entonces a Letterman su autobiografía 'Rafa, my  story', escrita en colaboración con el periodista John Carlin, y  habló con el presentador, entre otros temas, de su amistad con Roger  Federer y su exitosa carrera, apartado que aprovechó el tenista para  dejar claro que, además de él, «España tiene muchos héroes» en el  deporte.

'El Hormiguero', producido por 7 y acción, se apuntará de este  modo otra importante estrella en su ya larga lista, en este caso del  deporte, después de que ya hayan pasado por su plató otros  deportistas como Fernando Alonso, Rudy Fernández, Sergi Ibaka o Jorge  Lorenzo.