Cartel promocional de la segunda entrega que promete nuevos misterios.

Hoy en prime time, se vuelven a abrir las puertas del Gran Hotel en Antena 3. La ficción de Bambú Producciones (’Hispania’, ‘Imperium’), promete traer grandes misterios y descubrirá secretos para los espectadores en su segunda entrega. ¿Quién quiso asesinar a Andrés? ¿Qué se esconde tras la muerte de Don Carlos? ¿Cómo resolverá Doña Teresa el falso embarazo de su hija?, entre las preguntas que guarda el Gran Hotel.


El último trabajo de Juan Luis Galiardo y las incorporaciones de Lydia Bosch, Silvia Marsó, Alfonso Bassave, Jordi Bosch, Sara Rivero, Víctor Clavijo, Marian Arahuetes y Andrea Trepat, son algunas de las grandes novedades de la temporada.
Los nuevos personajes traen muchos enigmas que salpicarán de lleno a los protagonistas
Julio y Alicia estarán más unidos que nunca. Alicia es infeliz en su matrimonio y Diego pondrá sus sospechas en ella. Belén dará a luz a su hijo, ajena a las inesperadas consecuencias que este nacimiento traerá a su vida.
Saber qué ocurrió alrededor de la muerte de Don Carlos será la pieza clave para esclarecer el misterio que esconde el Gran Hotel

La serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira cuenta también esta temporada con el monumental Palacio de la Magdalena de Santander como uno de sus escenarios principales.