Imagen de los nuevos capítulos de ‘La abeja Maya’.

Ya se ha elegido a la protagonista indiscutible del próximo invierno: ‘La abeja Maya’. El insecto más famoso del mundo que vivía en un país multicolor y que siempre se metía en líos, vuelve a la pantalla gracias a Nickelodeon, pero lo hace en 3D y disfrutando de capítulos nunca vistos. El canal empezará a emitir la serie el próximo lunes 3 de diciembre a las 07.50 horas.
Nickelodeon rescata así otro clásico de la televisión, y tras anunciar la vuelta de ‘Las Tortugas Ninja’, da la bienvenida a las nuevas aventuras de ‘La abeja Maya’, personaje clave de los que eran niños en la década de los 80. Se trata de una producción de Studio 100 y Planeta Junior en la que se han invertido más de 10 millones de euros.
Gracias a la tecnología empleada, el movimiento de los insectos será más real y aumentará el nivel de detalles de la naturaleza, adaptándose así a las necesidades y patrones actuales. Algo que también se refleja en el guión, que profundizan en las historias y sus personajes.
Sin embargo, los encargados de revisar la serie no han desdibujado a la querida Maya y los valores intrínsecos de la historia que la hicieron famosa: la amistad, la solidaridad, la tolerancia y el respeto al medio ambiente.
Maya, una vez más, decide abandonar su escondite tranquilo y protegido para escapar al bosque donde habitan cientos de animales.