La cantante colombiana Shakira, ena imagen de archivo. | Leonardo Mu

Como ya avanzamos en su momento, Shakira es la elegida como  sustituta de la también cantante Christina Aguilera como jurado del  exitoso programa 'The voice', conocido en nuestro país como 'La voz'.  Ya pudimos ver el vídeo promocional y hoy os traemos las  fotografías.

De esta manera la 4ª edición del famoso talent show contará con la  presencia de dos nuevas caras, pero no cualesquiera, los nuevos  coachs del programa serán nada más y nada menos que la cantante  colombiana y el rapero Usher, este último en sustitución de Cee Lo  Green.

Shakira, embarazada de más de siete meses, ocupará el sillón rojo,  icono del programa, habiéndose convertido en madre por primera vez  junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué. Está previsto que la  colombiana de a luz a finales de enero, principios de febrero y la  nueva edición del concurso dará comienzo el próximo 25 de marzo por  lo que la cantante se encontrará en perfectas condiciones para  trabajar.

Teniendo que compaginar por primera vez la maternidad con el  trabajo seguro que Shakira se entregará al máximo, ya que eso es algo  que la caracteriza en todo lo que hace. Así, durante las primeras  audiciones para la próxima edición, la cantante señaló que «Estoy  encantada de estar aquí, y estoy convencida de que el bebé también lo  está. No ha sido fácil, pero tengo mucha energía. Puedo trabajar  durante horas», según recoge el portal Acess Hollywood.

La colombiana ya ha creado un vínculo con sus compañeros- tres  hombres- y en una entrevista al programa Extra, que realizó junto a  uno de los coachs veteranos, Adam Levine vocalista del grupo Maroon  5, la cantante comentó «Los coaches subestimaron a esta chica  hormonada de metro sesenta que viene de Colombia», «es genial ser la  única chica en el grupo. De algún modo tienes que levantarte y  enfrentarte a ellos. Tienes que defenderte y protegerte y tienes que  estar alerta, son unos tipos duros».

Se observa tras sus palabras que la futura mamá está encantada con  su nuevo trabajo y con sus nuevos compañeros, de hecho ya bromean  entre ellos. El vocalista de Maroon 5 comentó entre risas que «Va a  llamar Adam al bebé. Es un nombre estupendo, fuerte, como el primer  hombre», según recoge elEconomista.es.