Fotografía facilitada por RTVE que muestra a los integrantes del grupo "El sueño de Morfeo", Raquel del Rosario (i), David Feito (2d) y Juan Suárez, junto a la presentadora Anne Igartiburu. | Efe

Los internautas pueden votar desde este martes hasta el próximo 11  de febrero su canción favorita de entre los cuatro temas de El Sueño  de Morfeo candidatos a representar a España en el Festival de  Eurovisión 2013, que se celebrará en Malmö (Suecia) el próximo mes de  mayo, según ha informado RTVE.

En la web se podrán escuchar por primera  vez las cuatro canciones candidatas a ser interpretadas por El Sueño  de Morfeo en Eurovisión. Automáticamente, dos de ellas han sido ya  elegidas para pasar este primer filtro, mientras que una tercera será  elegida por los usuarios, que podrán votar del 5 al 11 de febrero, y  otra quedará descartada.  

Las tres canciones finalistas --dos elegidas por la corporación y  la favorita de los internautas-- serán interpretadas por El sueño de  Morfeo en una gala que emitirá TVE el próximo martes 26 de febrero.  En ese programa, la banda española interpretará las tres canciones y  los espectadores y un jurado profesional elegirán la ganadora.

La votación para internautas, en la que los usuarios podrán votar  una sola vez, se abrirá este martes a las 12.00 horas y se cerrará el  día 11, a la misma hora. El día 12 ya se conocerá cuál es la tercera  canción que se someterá al juicio del público y el jurado.