Imagen de archivo de la boda de Alaska y Mario Vaquerizo. | KGL/KMD

Tras mucho tiempo esperando, por fin llega la confirmación.  Vuelven el rey y la reina de los realities de MTV: ‘Alaska y Mario’  tendrá tercera temporada.

La cadena acaba de confirmar que prepara el regreso del exitoso  reality producido por El Terrat y protagonizado por la pareja formada por Alaska, líder de Fangoria, y su marido, Mario Vaquerizo, líder de  las Nancys Rubias.

Tras dos temporadas de éxito, en las que los dos artistas permitían al mundo entrar en sus planes de boda y, posteriormente, su  fastuosa luna de miel con sus amigos en Las Vegas, el matrimonio más carismático del panorama nacional prepara su próximo regreso a la pequeña pantalla.

Aunque la temática de esta tercera entrega no está todavía cerrada, los nuevos capítulos de ‘Alaska y Mario’, que se han  convertido en una de las señas de identidad de la cadena musical,  comenzarán a grabarse muy pronto.

Así, Alaska y Mario Vaquerizo serán de nuevo las estrellas del canal MTV en este programa que en su momento revolucionó el género de los reality shows en  España.

Con la tercera temporada de ‘Alaska y Mario’, MTV continúa  con su apuesta por el entretenimiento de producción propia.