Pablo Motos, con uno de sus invitados, el actor americano Will Smith. | ultimahora.es

'El Hormiguero', el espacio presentado por Pablo Motos, cumple  1.000 emisiones y lo celebrará, en el prime time de este jueves 21 de  marzo en Antena 3, con un programa especial donde se revivirán  algunos de los mejores momentos de sus siete temporadas.

Para esta ocasión tan especial, 'El Hormiguero' contará con la  presencia de la artista revelación de 2012, la canadiense Carly Rae  Japsen, que amadrinará el programa 1.000 e interpretará en directo su  éxito mundial 'Call Me Maybe'.

Carly Rae Japsen se dio a conocer hace poco más de un año gracias,  sobre todo, a un tweet del también canadiense Justin Bieber, que  alababa en esta red social una canción que acababa de escuchar en la  radio de su país.

Además, el programa sacará a la luz lo nunca visto: imágenes  inéditas, tomas falsas de los ensayos previos al directo, videos del  backstage, makings of de los cientos de musicales y raps que se han  desarrollado en el plató, aciertos y fracasos de su equipo de ciencia  y una selección de los minutos más divertidos vividos con los más de  700 invitados que han ido al espacio producido por 7 y acción.

Como no podía ser menos, tampoco se olvidan de la audiencia. A  partir de este jueves, propondrá a los espectadores elegir a su  invitado favorito de entre todas las figuras que han pasado por 'El  Hormiguero', entre las que destacan Will Smith, Tom Cruise, Justin  Bieber, Mario Casas, Rafa Nadal, David Bustamante, Radamel Falcao y  Alaska, entre otros.

Más de siete años haciendo televisión en vivo y para todos los  públicos, innovando en guion, producción, edición, realización y  dirección. Una espontaneidad y capacidad de improvisación que está  respaldada por muchas horas de ensayos, numerosos fracasos, sketchs  caídos porque no cumplían los altos niveles de calidad, peligrosas y  arriesgadas pruebas y un equipo con una enorme capacidad de  superación.

Este jueves, todo esto y mucho más en el aniversario número 1.000  de 'El Hormiguero', en Antena 3.