La serie 'Gran Hotel' termina en junio. | T.V.

'Gran Hotel' cierra sus puertas para siempre. La serie de Antena  3, protagonizada por Amaia Salamanca, Jon González y Concha Velasco,  entre otros; finaliza el próximo mes de junio su tercera temporada y  dice adiós a la pequeña pantalla.

'Gran Hotel' cierra un ciclo tras completar tres temporadas de  éxito, tal y como ha confirmado la propia cadena a OTR. Durante estas  tres temporadas, se han emitido cerca de 40 capítulos en los que la  ficción de Bambú Producciones para Antena 3 ha ofrecido al espectador  historias de amor, pasión, suspense y misterio en prime time.

A falta de la emisión de los últimos capítulos finales, una media  de 2,8 millones de espectadores han visto 'Gran Hotel', producción  que ha contado con el Real Palacio de la Magdalena de Santander como  marco principal, emblemático edificio que, por primera vez, abría sus  puertas para acoger una producción televisiva.

A través de sus personajes, los espectadores se han trasladado a  principios del siglo XX y han vivido grandes fiestas en el GRAN  HOTEL, bodas, bailes de mascaras, ceremonias de gala y también han  sido testigos de traiciones, crímenes, peleas, apuestas y desengaños  amorosos.

La serie contado con actores de la talla de Concha Velasco,  Adriana Ozores, Lluis Homar, Kiti Manver, Amaia Salamanca, Yon  González, Eloy Azorín, Fele Martínez, Luz Valdenebro, Pedro Alonso,  Manuel de Blas, Pep Antón Muñoz, Llorenc González, Marta Larralde,  Paula Prendes, Iván Morales, Antonio Reyes, Alejandro Cano, Marta  Hazas, Megan Montaner, Lydia Bosh, Roger Coma, Jordi Bosch, Silvia  Marso, Víctor Clavijo, Andrea Trepat, Marian Arahuetas, Sara Rivero,  Alfonso Bassave, Asuncion Balaguer y Juan Luis Galiardo en el que  supuso su ultimo trabajo antes de fallecer.

En sus casi 2 años de recorrido, 'Gran Hotel ha recogido numerosos  premios como el Premio Ondas 2012 a Concha Velasco como Mejor  intérprete femenina de ficción nacional; los tres Premios Iris  concedidos por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión  en 2012, y los dos Premios decididos por el jurado de críticos del  Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, en 2012: el Premio Alma  al Mejor Guión y el Premio a lo Mejor del año.