Virginia Quetglas participa en el anuncio de Visa Europe rodado en Mallorca. | Youtube

La actriz mallorquina Virginia Quetglas participa en el último anuncio de Visa Europe "Siente la velocidad", que ha sido rodado en Mallorca. La también presentadora encarna a una joven que acaba de ser madre y recibe la visita de su abuelo.

Con este spot, Visa Europe lanza su campaña "La vida es más fácil con VISA" en 15 países de toda Europa, incluyendo España, el Reino Unido, Polonia, Italia y Alemania. En los seis años transcurridos desde el lanzamiento de la primera campaña "La vida es más fácil con Visa", el gasto con tarjetas Visa ha pasado de representar 1 de cada 9 euros a 1 de cada 6,75 euros gastados en Europa, pasando de un total de 883.000 millones de euros a 1,02 billones de euros. En ese tiempo Visa ha visto crecer su valor de marca a sus cotas más altas, como refleja el estudio Brand Z de 2013 que situaba por primera vez a Visa entre las 10 marcas más valiosas del mundo. La campaña es multicanal, incluyendo TV, medios digitales y publicidad exterior, y alcanzará a más de 300 millones de adultos en toda Europa.

La campaña anima a los titulares a pensar más allá de sus medios de pago tradicionales, ya sea para pagar cosas de una forma nueva usando Visa o probando las nuevas tecnologías como la de los pagos sin contacto, a través de móvil o para el comercio electrónico. La campaña se ha personalizado en cada mercado para reflejar el grado de implantación de las nuevas tecnologías de pago en cada país concreto.