El accidente se produjo sobre las nueve de la mañana frente a Talleres Cruz, en la carretera vieja de Sant Jordi.

Fue un gran susto sin consecuencias. A las 8,42 horas de la mañana un camión cisterna cargado con C02 registró un escape en la carretera antigua de Sant Jordi, frente a Talleres Cruz, que causó quemaduras leves al trabajador encargado de la operación. Una ambulancia del 061 acudió al lugar, aunque al parecer el hombre tan sólo precisó atención ambulatoria. El accidente se produjo cuando desde el camión, de la empresa Carburos Metálicos, se intentaba traspasar la carga a un depósito. Al parecer, cuando comenzó la fuga, el trabajador fue a cerrar la válvula y se produjo las quemaduras.

El gas causó alarma entre las personas que se encontraban en los alrededores y entre los conductores que en ese momento pasaban por la autovía. La carretera vieja de Sant Jordi estuvo cortada cerca de diez minutos. Según el Ayuntamiento de Sant Josep, el gas no representó ningún problema de salud para las personas.

Una neblina cubrió toda la zona hasta llegar a cerca de los tres metros de altura. Algunos testigos, no obstante, dijeron que hubo personas mayores que dijeron que les había provacado taquicardias. La 'niebla' persistió durante unos 20 minutos, dijeron testigos.