Fotograma de la serie 'Juego de Tronos'. | ultimahora.es

Nuevos reinos, nuevas familias y todos luchando por el ansiado «Trono de Hierro». Así se presenta la cuarta temporada de la serie «Juego de Tronos», ficción que Canal+ Series estrenará en versión original subtitulada el 7 de abril, tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

La cuarta temporada de la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin cuenta en esta ocasión con 10 episodios en los que las piezas de esta historia se «recolocan» y salen a la luz nuevas familias que reclaman el poder absoluto de todos los territorios, según ha informado Canal+ Series.

Sin embargo, según añade la nota, la lucha «se recrudece» poco a poco y nadie queda a salvo en el «cambiante y peligroso tablero de Poniente».

David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de esta ficción, que acumula un total de diez premios Emmy y un Globo de Oro, han sido los encargados de la dirección del primer capítulo. El resto de entregas las firman Alex Graves, Neil Marshall, Michelle MacLaren y Alik Sakharov.